Costó, y vaya si costó que llegara la primera victoria de nuestro equipo.
El equipo que Pepín pone de inicio es el siguiente: Javi en la porteria, defensa formada por Jaime, Álex, Juanma y Francisco Javier (capitán), un centro del campo con José, Fran, Álvaro y Pedro, con Antonio de media punta y con Paco en la delantera.
Comienza el partido muy bien con gol de Pedro a los 2 minutos de juego, y con la sensación general de que la victoria sería muy fácil para nosotros. Nada mas lejos de la realidad, ya que a los 9 minutos nos empatan el partido en la primera vez que llegan y nos entran las dudas.
Después de pasar unos minutos disputados, en el 25 es Pedro, de nuevo, el que nos pone por delante con un disparo desde fuera del área que se cuela en la porteria visitante. Unos minutos después, en el 37, en una falta lateral rematan a placer con el despiste general por nuestra parte y ponen el 2-2 en el marcador. Era la segunda vez que llegaban a portería. Tras esto, llegamos al descanso.
Comienza la segunda parte con cambios: en portería, Loza por Javi y entra Alfonso por el lesionado Álvaro.
Todo hace indicar que salimos a resolver desde la continuación del choque, ya que en el minuto 2 de esta segunda mitad, Paco pone el 3-2 en el marcador y con unos minutos a continuación que hacian presagiar que el partido se resolvería de manera inmediata. Espejismo, ya que en el 15, nos pitan un penalti totalmente innecesario, y nos vuelven a empatar 3-3 y de nuevo a sufrir. El equipo sigue buscando la victoria y el 4-3 lo hace José Antonio (que había sustituido a Fran) a centro de Pedro desde la banda derecha en el minuto 23.
El equipo sigue generando ocasiones y podemos sentenciar, pero no hay suerte y no logramos hacer el quinto. Así hasta el final con mucho sufrimiento, pero con la victoria que se queda en casa.
El partido deparó 3 tarjetas amarillas al equipo ( Paco, Antonio y José Antonio ), aunque no fue nada violento.
Al final respiramos. Enhorabuena chavales, a seguir luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario