domingo, 9 de enero de 2011

INCLASIFICABLE

No se puede encontrar otra palabra para encabezar lo vivido en la tarde de ayer en el partido que disputamos en Sevilla ante el ALTAIR. Después de darle muchas vueltas no se encuentra otra palabra.

A saber: equipo enormemente enchufado pero igualmente acelerado (por lo tanto caos total), un campo de juego que para que se entienda no es de fútbol 7 ni de fútbol 11 (así que ponemos de fútbol 9) , un apagón que nos tuvo jugando mas de media hora en una autentica penumbra , un equipo local que parecían verdaderos actores provocando a nuestros chicos (no los vi tan alterados en toda la temporada)  y tirándose al suelo a cada jugada (sin exagerar un ápice), y si todo esto fuera poco LA SEÑORA COLEGIADA......... de la cual  me voy a tomar la licencia, sabiendo que se pecará de machismo, de decirle que EL FÚTBOL ES COSA DE HOMBRES.
Sirva como muestra y que cada uno saque sus conclusiones dos apuntes. Cuando se fue la luz del campo, nos preguntó si queríamos seguir jugando y que al responderle nosotros que el  problema era del portero (Loza)  que ve mas bien poco nos  indica:  "pues cambiarlo" . Y se queda tan pancha.
De igual modo cuando se produjo el apagón con la pelota botando en nuestra área y con la dificultad de Loza de ver la misma, (incluso da el balón en el poste) se lo recriminamos que estamos a oscuras y dice no poder parar el partido porque  "el balón está en juego". !Todo esto a oscuras y con el balón en juego!. Y se queda tan pancha.
Supongo que estarán de acuerdo que EL FÚTBOL ES COSA DE HOMBRES.

En lo deportivo, jugaron los siguientes:
Javi, Jaime, Alex, Juanma,Javi Ordoñez, Jose, Jose Manuel,Antonio, Fran, Pedro Garcia y Paco.
También Jugaron Loza, Rafa Mata, Jose Antonio y Nuñez.

Marcaron Fran y Pedro. Al final un 3-2 muy doloroso.

En fin, muchas circunstancias en contra y mal partido de los nuestros. No queda otra que seguir peleando y no bajar jamas los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario