Partido disputado en las instalaciones del CALAVERA en una mañana esplendida para la practica del fútbol el pasado sábado en el que durante la primera parte y el primer cuarto de hora de la segunda, se dio la cara ante un rival muy superior y que es claro aspirante al ascenso. Terminaba la primera parte con un 2-1 después del gol de José Antonio poco antes del descanso, pero cuando nos hacen el 3-1 a los 15 de la segunda bajamos los brazos como casi siempre y terminamos cayendo por un 6-1 que nos parece excesivo después del trabajo del equipo.
Jugaron: Loza, Jaime, Alex, Javi Ordoñez, Francisco Javier, Fran, Antonio,Rafa Mata, Paco, Pedro y José Antonio.
Jugaron también Javi, José Manuel (que entró por Rafa Mata y fue sustituido lesionado) y Valencia.
No había más jugadores, era toda la convocatoria. Aprovechamos esto para hacer una reflexión:
Después del partido había cierta.... impotencia diría, por parte de algunos jugadores, y que estaban muy molestos con la derrota y los malos resultados que está cosechando esta temporada el equipo.
A todos nos gusta ganar y siempre es bonito ganar, pero ante situaciones como esta solo queda luchar y seguir peleando y darlo todo como personas y como deportistas, y pensar que los que componen la plantilla han dejado fuera sin jugar a otros chavales y que a lo mejor lo darían todo por estar en esta situación. No se puede abandonar cuando la cosa no va bien, y no solo en el fútbol que es solo deporte, sino en la vida en el quehacer diario y ante situaciones adversas en las que hay que hacerse fuerte y darlo todo sin volver la cara a los problemas. Eso se llama ser valiente y afrontar las cosas. Y otro cosa: hay que tener COMPROMISO.
Posdata: Disculpen este rollo paternalista en que, a buen seguro los padres entenderán, y los chicos lo verán como un rollo, pero que a mas de uno hará reflexionar. Gracias.
Suscribo totalmente el comentario de Paco. Ahora es cuando hay que dar la cara y estar más unidos que nunca. Hay que seguir intentándolo y dándolo todo en cada partido.
ResponderEliminarA nadie desde el club se le exige nada; simplemente que seáis respetuosos y responsables con el compromiso que ustedes adquirieron a comienzos de temporada.
¡ Ánimos y a seguir trabajando !
Marce ( Entrenador del Prebenjamín "A" ).