Gélida mañana en el Pepe Olias ayer sábado donde nos enfrentamos al CENTRO HISTORICO de Sevilla y en el que solo pudimos empatar a 2 goles ante un rival directo en la lucha por la permanencia y que a todas luces nos sabe a poco, aunque por lo visto y tal como se desarrolló el partido bien pudimos terminar sin sumar un punto si llegan a transformar un penalty que nos pitó el arbitro cuando el partido mostraba un 0-2 y que Javi hace un paradón impresionante que nos dio alas para minutos mas tarde Alex en una falta dentro del área introdujera en la portería y que Fran en un gran jugada tras saque de una falta lateral hiciera el empate definitivo a falta de 3 minutos para el final.
Así y todo, el rival no fue nada del otro mundo, y no recordamos mas paradas de nuestro porteros ni mas tiros a puerta salvo los goles cuando en el 18 de la primera pase largo en profundidad entre los centrales y que resuelven muy bien con el 0-1. Tenemos alguna ocasión en el primer tiempo, pero no somos capaces de meterla ante un equipo, que como decimos no hace nada del otro mundo.
En la segunda parte en el minuto 20, nos hacen el segundo cuando nuestro portero que no llega a despejar a tiempo y se le anticipa el delantero visitante que lo bate a puerta vacía. 0-2.
Lo demás lo contado en el inicio de la crónica.
Jugaron los siguientes: Loza, Jaime, Alex, Javi Ordoñez, Francisco Javier, José, José Manuel, Fran, Pedro, Antonio y Juanma.
Jugaron tambien Javi, Jose Antonio, Paco y Rafa Mata.
No queda otra que seguir peleando, quedan muchos puntos en juego y debemos bajar los brazos,
Queremos apuntar un dato: antes del inicio del partido cuando los jugadores se saludan un jugador visitante (rencillas de otros partidos) le negó la mano a uno nuestro a lo que el entrenador visitante lo ve y le dice a su jugador que le pida perdón al nuestro a lo que este se negó. El entrenador visitante a continuación se dirigió al árbitro y le dijo que hacia un cambio en la alineación dejándolo en el banquillo y metiendo a otro.
Detallazo digno de elogio por parte del mister visitante, que como debe ser, ante todo somos deportistas.
Chapó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario