domingo, 20 de febrero de 2011

ASI, SI. TRES DE TRES.

Importantísima victoria la conseguida en la mañana de ayer sábado en nuestro campo ante un rival que venia muy bien clasificado pero que hincó la rodilla ante el desgaste físico realizado durante todo el partido por nuestros chavales acompañado en muchos momentos del partido por fútbol de verdad, triangulado muy bien , jugando por las bandas  y con pases en profundidad exquisitos.
Reiteramos desde aquí, que con el trabajo y la unión de todos y luchando cada jornada al final dará los resultados, que sin duda este grupo se merece.

Puso el mister Pepín en el césped a los siguientes:
Loza, Jaime, Alex, Javi Ordoñez, Francisco Javier, Antonio, José Manuel, Fran, Pedro, Iván y Paco.
Jugaron también Javi, Nuñez, José Antonio José y Alfonso.

En lo que fue el partido, fue un primer tiempo jugado de poder a poder y con muy pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos. Se producían acercamientos pero no se creaba peligro, salvo el creado por el arbitro al dejar de señalar un claro fuera de juego que nos pudo costar el 0-1 en el marcador pero que Loza atajó desde el suelo salvándonos de remar de nuevo cuesta arriba. Pero como decíamos en el inicio de esta crónica, en esos momentos de buen fútbol, llega un pase en profundidad de Antonio a Pedro que lo deja solo ante el portero rival y lo bate por bajo. Era el minuto 44:30 de partido y nos dio aire de cara al descanso.

En la segunda parte solo cabe decir que nos comimos al PUEBLA DE CAZALLA, totalmente dominado el partido de principio a fin de este periodo y en la que gozamos de alguna que otra oportunidad de haber ampliado el marcador, hecho que no se culminó hasta el minuto 40 obra de José, que hacia estallar de jubilo a la fiel hinchada del equipo y a todo el banquillo. No nos crearon ni una sola ocasión en este periodo, salvo  el  2-1 ya en el descuento.

Animo chavales y a seguir peleando y pensar que el  próximo sábado tenemos un partido importante ante EL PILAR, que nos puede dar el despegue definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario