Complicado se puso el partido porque en la primera jugada y cuando aún algunos no habían empezado a correr, balón largo a nuestra área, no tapa bien la defensa, el portero hace la estatua y nos hacen el 0-1 antes de los treinta segundos de partido. A remar en contra, pero como decimos, una gran lección de coraje, compromiso y mucho trabajo hace que los chavales embotellen a OSUNA y tenemos hasta 3 ocasiones de gol para empatar el partido, pero con escaso acierto. Tal es el desacierto que en el minuto 23, penalti a favor que tira Alex, y balón al palo para que en el rechace pare el portero visitante.
Pero no pasa nada, seguimos trabajando duro y sin dejar que OSUNA se acerque a nuestra portería con peligro alguno, solo en contadas ocasiones y casi siempre a balón parado. Llega el descanso y perdemos por ese solitario gol encajado.
Comienza la segunda parte igual de motivados y trabajando duro, cuando a los 5 minutos, falta a favor que le pega Alex espectacular a la escuadra y que el portero saca a duras penas ayudado por la envergadura del mismo. Sigue la jugada con corner a nuestro favor y en el rechace de la defensa, Antonio (!que derroche!) engancha un tiro raso y ajustado que pone el 1-1 en el marcardor. El tanto nos da alas y seguimos peleando hasta que el minuto 23 SENSACIONAL pase de Alfonso (que reaparecía) a Pedro entre la defensa, gana la posición y bate por bajo al meta visitante poniendo el 2-1 en el marcador. Quedaba mucho partido, pero el equipo visitante no da señales de vida, solo con balones al área y alguna jugada a balón parado.
La verdad es que no pasamos muchos apuros, pero cualquier jugada nos quitaría los puntos conseguidos muy justamente, estando a nuestro favor que los chavales visitantes perdieron los papeles con reproches continuos al arbitro (bien a nuestro parecer) que los sacó totalmente del choque. Final del partido y tres puntos importantes a nuestro maltrecho casillero.
Jugaron los siguientes: Javi, Jaime, Alex, Javi Ordoñez, Francisco Javier, Fran, Antonio, Pedro, Valencia, Iván y Juanma.
Este era el aspecto que presentaba el banquillo, formado por Loza, José y Alfonso. Dos jugadores que no estaban en la convocatoria y que se tuvo que recurrir a ellos debido a la cantidad de bajas que acusamos y ante la incomparecencia al partido de José Antonio (desde aquí deseamos una rápida recuperación de su padre) y de Rafa Mata con fiebre. Destacar igualmente el trabajo realizado por jugadores que no tienen muchas oportunidades y que lo dieron todo en el terreno de juego.
Solo nos queda recuperar elementos y seguir trabajando duro. Es la única salida para el éxito. Indicar igualmente la lesión de Juanma que se tuvo que retirar a los 5 minutos de la segunda parte con su problema de abductor.
Enhorabuena a todos.
¡ Enhorabuena chavales ! Hay que seguir partido a partido. Los objetivos no se consiguen en enero sino a final de temporada.
ResponderEliminarMarce ( Entrenador Prebenjamín "A" )