sábado, 1 de octubre de 2011

GOLEANDO PARA EMPEZAR

Buen partido en lineas generales en el inicio de curso de nuestros chavales que vencen por un contundente 5-2 a un DIABLOS ROJOS que nunca le perdió la cara al partido y lucharon hasta el final del mismo.

Comienza el partido con algo de nerviosismo por ambos bandos sin un dominador claro hasta que el minuto 8, se saca Manu un pelotazo desde la esquina del área que poco puede hacer el portero visitante para atajarlo. Era el 1-0 y se suponía que nos daría tranquilidad,  pero nos nubla en ataque y transcurren muchos minutos entre la inocencia del equipo visitante , el fuerte viento reinante y que no nos aclarábamos. Pero llega el minuto 37 y tras una espectacular jugada de Fran por la banda derecha, remata a gol Manu poniendo el 2-0 que nos lleva al descanso.

Comienza el segundo tiempo con un puntito mas de actitud, muy centrados en defensa (como en todo el partido) y llegando a la portería contraria con facilidad y rapidez al tener el viento a favor, pero en una jugada aislada, cometemos penalti a los 15 minutos y nos hacen el 2-1 que pone la inquietud por un solo minuto, ya que en el 17, Manu resuelve de forma fabulosa un pase fantástico en profundidad que pone el 3-1  y con el respiro general de todos los locales. Aquí rematamos el partido, ya que desde ese momento disfrutamos los mejores momentos y bien si hubiéramos estado acertados hubiese sido una goleada mucho mas amplia , contando como ejemplos una jugada de Alex sólo en una jugada de estrategia ante el portero la cede y nos lo anulan por fuera de juego y otra igual de clara de  Rafa Mata que tira al muñeco con todo a favor.
Llega el 4-1 en un centro chut de Jaime que se cuela en la portería en el 37 y el quinto en el 42 de Medina.

Lo dicho, buen partido en lineas generales y con una victoria justa.

Jugaron los siguientes: Javi, Jaime, Sanchez, Alvaro, Iván, Antonio Luis, Alfonso, Alex, Fran, Manu y Rafa Mata.  Jugaron también Amín, Medina y José Luis.

El mejor del partido: Manu por sus tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario