Justo como decimos en el titular fue como se consiguió la importantísima victoria ante MONTEQUINTO en esta semana de 9 puntos que tenemos por delante con el partido atrasado ante TABLADILLA (jueves 10 de la mañana) y ante DOS HERMANAS el próximo sábado 12:30 horas.
Pero bueno esa es otra historia y la vivida hoy ha sido todo en un recital de coraje y hambre de victoria ante un equipo muy correoso y disciplinado que puso las cosas muy difícil al líder y que se puso aún peor al quedarnos con un jugador menos a los 25 de la primera parte (Javi, penalti y expulsión) , acompañado de un terreno de albero duro y muy grande que casi siempre nos causa mas problemas de los normales.
Comenzamos el partido algo dormidos y titubeantes con dos aproximaciones que bien pudieron ser gol, pero que no se concretó hasta el minuto 22 donde Alex a la salida de un corner atina a meterla dentro y poner el 0-1 cuando empezábamos a dominar el partido. Pero nada mas lejos, a los 25 minutos pase en profundidad que Alvaro no atina a sacar y en claro fuera de juego Javi derriba a un delantero rival con el consiguiente penalti claro y la expulsión como dice el reglamento. De ahí al final el mister reestructura al equipo y mantenemos el tipo jugando hasta un poco mejor hasta el descanso, incluso nos ponemos por delante en el marcador obra de Manu en el 43 tras recibir un gran pase. Era el 1-2, si bien es cierto que ellos no tiran a palos salvo el comentado penalti.
Tras el descanso el equipo sufre una metamorfosis y entienden que solo ganaríamos echándole ganas al partido y mucho coraje, destacando la labor de todo el equipo sin excepción metidos y concentrados hasta el final. En una jugada aislada y tras despiste de toda la defensa nos empatan a 2 goles en el minuto 10, pero el partido sería nuestro cuando en el minuto 24 Fran pelea una pelota perdida con toda la defensa y al portero rival para pasar a Rafa Mata para ponernos de nuevo por delante y que seria definitivo al no inquietar para nada nuestra portería MONTEQUINTO. Alegria final de los nuestros al pitido final dado el desgaste físico realizado y que se vio compensado.
Jugaron Javi, Jaime, Alvaro, Sanchez, Ivan, Alex, Alfonso, Fran, Manu Amin y Rafa Mata.
Jugaron también Guille (animo chaval) y Valencia.
Jugador destacado: permitanme que me ponga de pie para destacar al menudo Amín. Sombrerazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario